Cosmética » Sin categoría

Dr. House, se incorpora al staff de L´Oreal (¿horas extra?)

Sin Comentarios

Se trata del profesional más sádico de la medicina. Aunque también representa muchos otros alias: un doctor sexy, elegante y, en el fondo, carismático. Hablamos del famoso Doctor House quién, según fuentes oficiales, se ha incorporado a la firma L´Oreal como otra de sus nuevas caras o modelos.

“Hugh Laurie es la síntesis perfecta del hombre made in siglo XXI. Laurie no solo es moderno, autentico y original sino que además es fuerte y pasional. No tenemos ninguna duda de que Doctor House (sic) estará genial en L´Oreal pues simboliza muchos de los valores que nuestra marca intenta transmitir” declaró el director general de la marca francesa, Cyril Chapuy.

Si bien no se conocen detalles de su primera campaña, rumores indicarían que la flamante cara de L´Oreal pondría, justamente su rostro, en un famoso shampoo a estrenar en solo semanas.

James Hugh Calum Laurie -nacido un 11 de junio de 1959 en Oxford, Inglaterra- puede agregar una profesión más a su extenso curriculum: actor, comediante, escritor, músico y, ahora, modelo. Como vemos, parece ser que Doctor House hará “horas extra”.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.