Cosmeticos » Dove

Consejos sobre Dove :

Dove »

Digamos que si la marca Dove está acostumbrada a lanzar “herramientas” para combatir todos los problemas estéticos que se pueden generar en nuestra piel, en esta oportunidad la firma ha cambiado de estrategia: también distribuye “manuales”. Efectivamente, Dove presenta una serie de recomendaciones para poder aprovechar todos los productos al máximo y conseguir una piel mucho más sana. ¡A estudiar!

Los secretos de Dove para una piel más sana

Utilizar los productos de forma combinada. Es necesario hacer uso de cremas humectantes pero, también, de …

Dove »

El proceso de exfoliación es una de las alternativas más importantes para el cuidado de la piel. De hecho, se trata de un ejercicio que debe practicarse de forma obligada como método para darle respiro y oxígeno a la siempre maltratada dermis (por cierto, tampoco debe abusarse de las exfoliaciones ya que, caso contrario, o bien puede la piel acostumbrarse y perder efecto el jabón o, directamente, dañarse).

Justamente, para esos casos, existen Dove Exfoliación Diaria. Y… ¿cómo funciona esta alternativa de la marca de jabones por antonomasia? Pues …

Dove, Tratamientos, cabello »

Dove invita a las mujeres a utilizar las diferentes variedades de la gama de productos capilares, Dove therapy, de acuerdo a  las estaciones del año:

En la estación de las hojas secas, como es posible que se sufra un incremento de la caída del pelo, Dove propone Dove Control Caída Therapy, que repara los cabellos débiles y quebradizos, dejando el pelo más fuerte y resistente, reduciendo hasta un 99% la caída debido al quiebre.
En la temporada de las bajas temperaturas como las mujeres usan de modo habitual diferentes aplicadores de calor, …

Dove, Piel, Rostro »

La primera noticia es la existencia de un revolucionario producto que puede ayudar a las mujeres a superar pequeños conflictos cotidianos: la transpiración y el crecimiento acelerado del vello.

Hablamos de un antitranspirante de Dove HairMinimising, que es reductor de vello y, que posee una fórmula con Pro-epil Complex, con extractos naturales y el ¼ de crema humectante Dove para el cuidado de la piel. Las axilas lucirán libres de vello entre una depilación y  otra.
La segunda, es que según informan en elpais.com.uy, en  el momento en que algunas empresas de …

Cuerpo, Dove, Piel »

Ya todas las mujeres han tomado conciencia de las funciones que cumple la piel.

La principal, la de protección, es fundamental, pero para constituirse como barrera entre nosotros y el mundo, necesita ella misma ser preparada, o cuidada.
Para Dove el cuidado de la piel es cardinal, para que las mujeres se sientan bellas y para que se sientan conformes consigo mismas y para ello crea productos sencillos para que puedan realizar una de las rutinas diarias que no siempre se hacen.
Hace no más de seis años, que dichos Laboratorios descubrieron que …

Dove, Piel »

Un pecado capital: no cuidar la piel

Un artículo publicado en 20minutos afirma que las mujeres españolas no atienden los cuidados que necesitan su piel “por pereza”.

La pereza es uno de los siete pecados capitales, junto a la lujuria, la gula, la ira, la envidia y la soberbia. Los mismos forman parte de una clasificación de vicios nombrados en las primeras enseñanzas del cristianismo. A cada vicio se le contrapone una virtud. La “diligencia” es el contrapeso de la pereza; y constituye  el esmero al realizar alguna acción. Programáticamente implica proponerse metas fijas y cumplirlas entusiastamente y …

Cuerpo, Dove »

“Soy mi cuerpo”

“Soy mi cuerpo. Y mi cuerpo está triste, está cansado. Me dispongo a dormir una semana, un mes; no me hablen.”

“Que cuando abra los ojos hayan crecido los niños y todas las cosas sonrían. //Quiero dejar de pisar con los pies desnudos el frío. Échenme encima todo lo que tenga calor, las sábanas, las mantas, algunos papeles y recuerdos, y cierren todas las puertas para que no se vaya mi soledad. //Quiero dormir un mes, un año, dormirme. Y si hablo dormido no me hagan caso, si digo algún nombre, …

Cuerpo, Dove »

“Más suave, más fresca, más tersa”

“Más suave, más fresca, más tersa” es el eslogan elegido por la tradicional firma de productos de belleza Dove para promocionar su clásica Pastilla de jabón.

Elaborada con agentes limpiadores neutros y un cuarto de crema  de poderosa acción hidratante, la Dove Cream Bar, que no reseca la piel como lo puede hacer cualquier jabón. Si lo usas tendrás la posibilidad de que tu piel esté tersa y protegida durante toda la jornada.
Es tan perfecta su fórmula que ayuda a mantener la propia hidratación de la piel, para que pueda observarse …

Cuerpo, Dove »

Neceseres de viaje de Dove

‘Dove’, una de las marcas de higiene personal pertenecientes al Grupo Unilever está promocionando neceseres de viaje que incluyen a los más importantes productos de la firma, y que el viajero puede necesitar cuando no se encuentra en su hogar.

Tanto si el destino es la playa como el mar, hay que partir bien equipados, porque seguramente los cambios en la naturaleza pueden afectar desfavorablemente la piel y, para que ello no suceda, mejor es prevenir.
Estos neceseres de viaje están compuestos por ciertos productos de otras marcas de notoria presencia en …

Dove, manos »

La intensidad de una crema de manos

“Me han dado manos para hablarle a las cosas” dice una canción de Luis Alberto Spinetta, un poeta/músico argentino. En la imagen vemos un dibujo del maestro Escher,  las manos que se dibujan a sí mismas, evocando su capacidad creadora.

Las manos nos permiten comunicarnos, trabajar, decir, hacer, sentir, son verdaderas protagonistas de nuestra vida. Vulnerables a todo tipo de agentes externos (el frío, sol, lavados abundantes, el contacto con detergentes), ellas también denotan el paso de los años.  Es por esta razón que hay que prodigarle un cuidado especial, ya …