Cosmética » Dove, cabello

Dove acondiciona y protege todo tipo de cabellos

Sin Comentarios

En su página oficial, la empresa de la industria de la belleza, Dove, posee datos concretos sobre el trabajo esmerado que realiza la Fundación Dove para la Autoestima. Además hay un vídeo para compartir y espacio para opinar sobre el mismo.

Además hay una propuesta interactiva para que cualquier mujer forme parte de “la campaña por la Belleza Real” subiendo sus fotografía al gran álbum.

Dove propone para cada tipo de pelo un acondicionador que en todas sus variantes siempre tiene presente en su fórmula una mezcla de ingredientes con propiedades hidratantes para que el cabello se torne sedoso, fuerte y brillante y recupere los signos de la vitalidad. Entre ellos encontramos:

  • Acondicionador revitalizante para cabellos normales: posee una textura ligera y cremosa revitalizante, los elementos hidratante ya mencionados, sérum que penetra en la fibra capilar, revitalizando el cabello sin atiborrarlo, el cabello queda suave y fácil de peinar.
  • Acondicionador reparador cuidado intensivo: para cabellos maltratados, con una textura rica y cremosa penetra en cada fibra capilar.
  • Acondicionador cuidado y color radiante para cabellos teñidos:  su fórmula nutre los cabellos con coloración protegiendo su esplendor y evitando su decoloración.
  • Acondicionador protector de calor: este acondicionador tiene un sérum protector, que repara la fibra capilar provocada por la exposición asidua al calor.
  • Acondicionador anticaída: sus agentes activos acondicionan y reparan  la debilidad y fragilidad  del cabello, lo que hace disminuir la caída del cabello por rotura.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.