Cosmética » Dove

Dove revela los secretos para una piel más sana

Sin Comentarios

Digamos que si la marca Dove está acostumbrada a lanzar “herramientas” para combatir todos los problemas estéticos que se pueden generar en nuestra piel, en esta oportunidad la firma ha cambiado de estrategia: también distribuye “manuales”. Efectivamente, Dove presenta una serie de recomendaciones para poder aprovechar todos los productos al máximo y conseguir una piel mucho más sana. ¡A estudiar!

Los secretos de Dove para una piel más sana

  • Utilizar los productos de forma combinada. Es necesario hacer uso de cremas humectantes pero, también, de las hidratantes para compensar las carencias de una con los beneficios de otra. A menudo, las cremas que ayudan a quitar manchas son un tanto poderosas y, por lo tanto, para equilibrar el tratamiento, es necesario agregar herramientas.
  • Escoger los productos de acuerdo al tipo de piel. Se trata de un punto fundamental para que el tratamiento sea aprovechado como se debe. No todas las pieles presentan los mismos registros y, por ende, la selección representa un factor fundamental: piel seca, piel grasosa, etcétera.

Como vemos, no solo se trata de “tener las herramientas” sino, también, de “como usarlas”. Dove, nos enseña. Nuestra piel, agradecida.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.