Cosmética » Dove, Piel

Dove Regenerating Care

Sin Comentarios

Generalmente la idea de las aplicaciones nocturnas de los tratamientos está instalada sólo para los cuidados del rostro, sin embargo, Dove Regenerating Care es una seductora propuesta para tratar las manos más castigadas o agrietadas.

Muchas mujeres descuidan sus manos argumentando que durante el transcurso del día están muy ocupadas o que las texturas de las cremas son pegajosas o demasiado oleosas, por lo que tardan en absorberse, el Dove Regenerating Care es el tratamiento ideal para ellas.
La Crema de Manos Cuidado y Protección Intensiva Regenerante, especial para la noche de Dove, es muy rica en elementos nutritivos y suavizantes y posee un delicioso perfume. Si bien no es específica para uñas y cutículas, mejora su aspecto considerablemente, dejando las manos elegantes y saludables. La textura es fresca y fluida, de fácil y rápida absorción, no deja demasiada película grasa en la superficie de la piel.

Los resultados son inmediatos y desde el primer día las manos están más suaves y resguardadas de los ataques de las bajas temperaturas invernales.

Desde el punto de vista material, el producto posee una buena relación entre calidad y precio; y se presenta en un tubo de 75 ml. Puede conseguirse en perfumerías y grandes almacenes.

Es muy recomendable para que las manos secas y dañadas tengan su ritual de belleza y puedan amanecer listas para dar caricias de terciopelo.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.