Cosmética » Dove, Tratamientos

Dove Pro-Age

Sin Comentarios

Mientras se desarrollaba la Segunda Guerra Mundial, se fabricó un jabón pensado para la atención sanitaria y la higiene de los lesionados de las tropas americanas.


Desde ese momento Dove utiliza como logotipo una paloma, símbolo de la paz. En 1957, se colocó el producto en el mercado oficialmente, tras una seguidilla de estudios científicos.

Dove siguió con su perfil de sensibilidad social, buscando que las mujeres se sientan hermosas todos los días, ampliando los estereotipos actuales de belleza e inspirándolas a cuidarse a sí mismas. Porque están convencidos de que la belleza viene en “distintas formas, tamaños, edades y colores”, es por eso que pone en acción modelos de belleza que se excluyen del “ideal” estereotipado. La mujer es bella cuando comienza defender su singularidad, pareciera ser el mensaje. Y el cuidado cosmético no está ajeno, por eso el frente de propuestas de Dove es una avanzada en esa dirección.

En esta ocasión destacamos la línea Dove Pro Age: la belleza no tiene tiempo. Está diseñada para “nutrir, acondicionar, revivir y renovar las células de la piel y el cabello”. Entre los productos encontramos : Crema para las manos (devuelve vitalidad y la humecta); Crema para el cuerpo; Jabón y crema para la ducha (renovación de células); Crema facial de noche (acondiciona); Humectante de día enriquecida(piel seca); Tratamiento de ojos (atenúa líneas y arrugas del área); Espuma facial limpiadora (limpia y nutre); Shampoo y reacondicionador (mantenimiento y prevención de la salud capilar).  Laboratorios Dove apuesta por la belleza que cada mujer debe descubrir y resaltar, más allá de condicionamientos sociales.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.