Cosmética » Cuerpo, Dove

Dove, loción reafirmante

Sin Comentarios

La loción reafirmante de Dove posee una nueva fórmula que armoniza un rico hidratante con extractos de té blanco, uno de los últimos hallazgos en materia de antioxidantes, y además muy efectivo para tonificar la piel y para mejorar la elasticidad y la tonicidad de la piel por más de 24 horas con tan sólo una aplicación.

Desde la página informan que han realizado un test clínico con una treintena de mujeres con óptimos resultados.

En cuanto a las propiedades de sus componentes activo más destacado (el té blanco) podemos decir que es producido primordialmente en China, en la zona de altas montañas. Sólo un par de días, las hojas del té brotan después del invierno, se eligen los brotes más tiernos, aún cubiertos de un corto vello blanco, plenos de energía y de nutrientes. Después de su recolección se deja volatilizar el agua de las hojas y se secan al aire y al sol conservando así  todas sus virtudes. El té blanco ha sido descubierto recientemente como el antioxidante más potente de la naturaleza.

Según los expertos esta variedad de té contiene tres veces más polifenoles  y es capaz de proteger la producción de lípidos 10 veces mejor que el té verde.  Incrementa las defensas orgánicas y neutralizar la actividad de los radicales libres y es más eficaz que la vitamina C y la vitamina E juntas, por lo que es muy utilizado en cosmética.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.