Cosmética » Dove, cabello

Dove Daño Acumulado Therapy

Sin Comentarios

¿Por qué te miro, con tus ojos oscuros,/terciopelo viviente en que mi vida lastimo? /Cabello negro, luto donde entierro mi boca,/oleaje doloroso donde mueren mis besos,/orilla en fin donde mi voz al cabo se extingue y moja/tu majestad, oh cabellera que en una almohada derramada reinas./En tu borde se rompen,/como en una playa oscura, mis deseos continuos./¡Oh inundada: aún existes, sobrevives, imperas!/Toda tú victoriosa como un pico en los mares.// Tal dice el poema del Nobel español Vicente Aleixandre.

Cabelleras negras, como la que alude el poeta, rojizas o blondas. Melenas largas, carré o nucas rapadas; lacias o rizadas. La enumeración puede seguir, porque variantes hay muchas. Cada cabello es distinto, porque la elección que hace cada mujer al llevarlo, lo es. Cada estilo necesita un cuidado o tratamiento particular. El cabello puede estar debilitado, sin brillo, quebradizo o áspero, es decir con problemas de salud capilar. Seguramente la búsqueda de la belleza ha llevado a exponerlo a las agresiones a largo plazo que producen prácticas como el brushing, los alisados o las permanentes, entre otras. Con la alta frecuencia de las mismas ya no se podrá hacer gala de una saludable cabellera.

Por ello, para que belleza y salud se reconcilien Dove Daño Acumulado Therapy repara el cabello con daño acumulado y lo deja fuerte y sano. La línea está conformada por Acondicionador, Shampoo, Máscara  de tratamiento y Crema para peinar.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.