Cosmética » Cuerpo, Dove, Piel

Dove: cuidado y belleza real

Sin Comentarios

Ya todas las mujeres han tomado conciencia de las funciones que cumple la piel.

La principal, la de protección, es fundamental, pero para constituirse como barrera entre nosotros y el mundo, necesita ella misma ser preparada, o cuidada.

Para Dove el cuidado de la piel es cardinal, para que las mujeres se sientan bellas y para que se sientan conformes consigo mismas y para ello crea productos sencillos para que puedan realizar una de las rutinas diarias que no siempre se hacen.

Hace no más de seis años, que dichos Laboratorios descubrieron que “sólo el 2% de las mujeres del mundo se sentían bellas, que la gran mayoría no estaba satisfecha con su atractivo físico”.
Las investigaciones que ha realizado la firma Dove exceden lo puramente orgánico para explorar aspectos psicosociales de la mujer y de su percepción de la belleza. Advirtieron que la definición de belleza “incluía valores como felicidad, amabilidad, dignidad, amor, autenticidad y autorrealización”, por lo que asumieron “el desafío de retratar la belleza femenina con profundidad, dimensión y autenticidad”

En esta oportunidad reseñamos la Cream Oil piel normal a seca diseñada por
Dove a partir de combinaciones de agentes hidratantes y emolientes. Ideales para el cuidado de la piel seca. La crema actúa en las capas de la piel seca, restaurando su humectación  natural de manera diaria. Bellas, activas y entusiastas, las mujeres de Dove parecen volver a “ lo más sencillo y rico de nuestra vida cotidiana”.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.