Cosmética » Maquillaje, Ojos, Rostro

Disimula las ojeras con pintalabios rojo

Sin Comentarios

Seguro que creías que ya lo habías visto todo en el mundo de la belleza, pero cada día se aprende algo nuevo y hoy vamos a explicarte cómo deshacerte o disimular las ojeras oscuras con una herramienta poco convencional: un pintalabios rojo.

pintalabios-rojo-ojeras

Este increíble truco antiojeras lo ha desvelado la bloguer Deepica Mutyala, que asegura que es el método más efectivo que ha encontrado, más incluso que los correctores profesionales. Primero se aplica el pintalabios rojo o anaranjado en los párpados y sobre las ojeras. Después se aplica la base de maquillaje encima y los resultados saltan a la vista.

No solo sirve para tapar las ojeras oscuras, sino que también se utiliza para disimular cualquier decoloración de la piel. Esta es una técnica de maquillaje que usan los maquilladores profesionales que se basa en aplicar un color de tono opuesto donde haya desigualdades de color en el rostro.

¿Has usado alguna vez pintalabios para disimular tus ojeras?

Más Cosmética : , , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.