Cosmética » cabello

Dip Dye Hair, ¿sabes ya lo que es?

Sin Comentarios

Las mechas californianas consiguieron un éxito innegable hace alrededor de un año. Consisten en aclarar el pelo sin llegar a cubrir la raíz. Pero ahora van más allá de aclarar y quieren dar color al pelo con el dip dye hair. Una nueva tendencia que consiste en teñir las puntas del cabello de colores vivos: verde, rosa fucsia, azul eléctrico…

dip-dye-hair

Hay varias formas para conseguir estas mechas en tu pelo. Si quieres que el color sea permanente deberás primero decolorar las puntas de tu pelo y después teñirlas con el color de tinte que escojas para que se queden mejor los colores. Si tu cabello es rubio has tenido suerte porque no tendrás que decolorar primero.

dip-dye-hair-

Aunque si no quieres dar el gran paso y usar un tinte de cabello permanente prueba a utilizar, por ejemplo, sprays de colores de fantasía que se van cuando laves tu pelo. También puedes conseguir unas mechas coloridas con otra técnica que se elimina al primer lavado.

dip-dye-hair-pastel

Se trata de usar pinturas pastel. Puedes hacértelo tu misma en casa con agua y pinturas pastel. Aunque esta técnica funciona sobre todo en bases de pelo largo porque se aprecia mejor el color. Solo hay que humedecer la punta de un mechón y pasar la pintura pastel por éste. De esta forma el cabello irá cogiendo color mechón por mechón. Deja que se seque y después pásale la plancha del pelo.

¿Te atreves a probar el Dip Dye Hair?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.