Cosmeticos » Diadermine

Consejos sobre Diadermine :

Diadermine, Piel »

MANERAS DE ELIMINAR EL VELLO

En verano, uno de los temas que más preocupa a las mujeres, ¿cómo quitarse el vello por el mayor tiempo posible? Pues bien, para las que vamos siempre con prisas y estamos cansadas de pasarnos la cuchilla porque al día siguiente ya te vuelven a salir, y para las que no tenemos tiempo para hacernos la cera, la mejor opción te la da Braun con silk-épil 7, su depiladora de doble acción que te proporciona una depilación eficaz por dos semanas y suavidad instantánea.

Diadermine, Maquillaje »

En ocasiones anteriores hemos hablado, largo y tendido, acerca de la importancia de quitarse el maquillaje -muchos de los elementos que se encuentran en esa clase de productos pueden irritar la piel e, incluso, hasta dañarla de un modo irreparable si se dejan, por ejemplo, a lo largo de toda la noche-. Por ejemplo, semanas atrás se dedicó todo un artículo, al análisis de cómo desmaquillar los ojos (nota: http://www.cosmeticoshoy.com/desmaquillador-diadermine).
Y en esta oportunidad traemos, para poder concretar ese consejo previamente dado, un complemento ideal, un elemento que no debe faltar …

Diadermine »

La más flamante de entre las novedades de Henkel -bajo la gama de confianza sellada por Diadermine, claro está- ya tiene un nombre y apellido: cápsulas monodosis.

Sí, en efecto, tras el éxito conseguido a finales del año pasado, la nueva línea de Diadermine se nutre del conocimiento de un especialista en dermatología como lo es el doctor Peter Caspari. De tal fusión, Henkel Ibérica logra colocar, ahora, un revolucionario tratamiento que, según fuentes de la firma, “nunca antes se había visto”.
Se trata, como ya hemos mencionado, de unas potentes y …

Diadermine »

Proseguimos con aquello que ya habíamos empezado: si en el articulo anterior presentamos los cinco productos claves según Diadermine en este caso se finaliza el repaso con las alternativas que faltan (puesto número tres al cinco).

Lift+ Contorno de ojos
El quit Ultra Suave de Diadermine para el contorno de los ojos ayuda a disminuir la hinchazón y, además, genera un efecto de limpieza (más duradero) en toda la zona.  Es el producto por antonomasia en materia de ojos y, naturalmente, su belleza.
Precio estimativo: 12,89 euros (15 ml)
Cápsulas Lift + Flash Effect
¿Qué …

Diadermine »

Lo mejor, desde ya, sería contar con un lápiz. Solo un lápiz. Y, mediante su trazo, dibujar, retocar, borrar (con el otro extremo) cualquier rasgo de nuestro rostro o simplemente mejóralo. Por supuesto, aún no existe producto tal: aunque Diadermine tiene uno bastante similar que ayuda a soñar con una belleza perfecta y artística.
Se trata del lápiz Reductor Tensor de arrugas de Diadermine, un método práctico y ágil para acabar con el problema de las arrugas. Sobre su funcionamiento: éste lápiz Reductor Tensor de arrugas subyuga las arrugas en solo …

Diadermine »

Caprichosos pero atractivos, así, como algunos amores, son los ranking. La gente ama ese tipo de estadísticas: las diez mujeres más bellas, los ochos vestidos más bonitos, las cuatro joyas más caras del mundo y mucho más. En este caso, dada la naturaleza de nuestro espacio, apuntamos a otra cosa, aunque un ranking al fin: los tres productos de belleza “imprescindibles” según la marca Diadermine.

Veamos como está configurado este repaso instalado por Diadermine…
Crema de Día Lift + Afinador de Poros
Se trata, como su nombre lo indica, de una crema diurna …

Diadermine »

¿Qué es un rellenador de arrugas? Para cualquier mujer no acostumbrada al arte de la belleza o a ese tipo de soluciones estéticas para las arrugas, aquí va una breve pero útil descripción: el producto, como su nombre lo indica, sirve para disimular las arrugas mediante una técnica sencilla sin la necesidad de caer en un lifting complejo, peligroso; con el rellenador de arrugas básicamente se tapan las imperfecciones mediante una estrategia similar, aunque también diferente, al botox.

Diadermine, naturalmente, tiene entre su múltiple gama de productos, un rellenador de …

Diadermine »

Novedades como la que nos compete en este caso, obligan a reformular aquellas viejas teorías que hablaban sobre un aparente elixir capaz de posibilitar la juventud eterna.
Es que si bien por el momento tal remedio sigue en falta, Diadermine parece no conformarse: ejecutivos de la famosa marca cosmética revelaron que, en breve, saldrá a la venta una gama de productos dotados de un exclusivo complejo a base de células madre vegetales.
El famoso especialista en dermatología estética, Dr. Caspari, colaboró directamente con Henkel Ibérica y Diadermine para la creación de esta …

Diadermine »

Si maquillarse es importante para el cuidado personal, bien, desmaquillarse lo es aún más. En efecto, son muchos los riesgos que puede llegar a provocar el maquillaje en el rostro cuando éste se estaciona por un tiempo prolongado y no se quita adecuadamente (las consecuencias abarcan desde la formación de arrugas, hasta otros problemas como la irritación de la piel y mucho más).

Afortunadamente, así como existen productos para maquillar, también se hallan otros para quitarlo por completo- vendría a ser algo así como una matrioska del maquillaje, ¿verdad?-. Diadermine posee, …

Diadermine, Piel, Rostro »

La tradicional firma Diadermine propone para cada edad un cuidado específico.

En esta oportunidad reseñamos un producto que está incluido en la gama  de cremas para el cuidado de la piel a partir de los 30 años.

La tonicidad y la suavidad de la piel joven se debe al nivel de colágeno, con el paso de los años su producción decrece y ello provoca la aparición de arrugas y flacidez. Para desafiar a dicha situación los científicos de la firma Diadermine han desarrollado la línea “LIFT+”, innovadora en cuanto que posee Restructurador …