Cosmética » Diadermine, Piel, Rostro

Diadermine Tensor Arrugas 3D

Sin Comentarios

Diadermine Tensor Arrugas 3D es una crema para empezar a usar a partir de los 45 años de edad.

Con el paso del tiempo, la consistencia de la piel y la cantidad natural de ácido hialurónico decrece, lo que produce una situación favorable a la aparición de arrugas. Las moléculas de ácido hialurónico se encuentran en la piel y su rol es cuidar que la misma posea el nivel óptimo de hidratación de los tejidos, para así impedir la merma de elasticidad y la emergencia de arrugas.

Las 3 dimensiones a  las que alude el nombre de esta línea de cremas de Diadermine se refiere a la necesidad de reducir las arrugas en sus 3 dimensiones: en profundidad, en longitud y en la superficie, para ganar una nuevamente una piel ideal.

Reseñamos la Tensor arrugas 3d crema de día alta eficiencia llena las arrugas  y las “somete” en sus 3 dimensiones. Desde la página oficial de la prestigiosa marca Diadermine informan que después de 7 días de uso constante, las arrugas reducen su visibilidad, quedando la piel lisa y suave.

En cuanto al uso, se puede decir que la crema se debe colocar por la mañana sobre la piel higienizada, mediante masajes sobre la cara y cuello. Es apropiada como base de maquillaje. Y para mejores resultados los expertos aconsejan complementar con tensor arrugas 3d noche.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.