Cosmética » Diadermine

Diadermine, rellenador de arrugas del Dr. Caspari

Sin Comentarios

¿Qué es un rellenador de arrugas? Para cualquier mujer no acostumbrada al arte de la belleza o a ese tipo de soluciones estéticas para las arrugas, aquí va una breve pero útil descripción: el producto, como su nombre lo indica, sirve para disimular las arrugas mediante una técnica sencilla sin la necesidad de caer en un lifting complejo, peligroso; con el rellenador de arrugas básicamente se tapan las imperfecciones mediante una estrategia similar, aunque también diferente, al botox.


Diadermine, naturalmente, tiene entre su múltiple gama de productos, un rellenador de arrugas. En este caso se trata de una fórmula especial realizada en colaboración con el Dr. Caspar: hablamos de, ni más ni menos, que el primer LIFTING profesional de la marca.

En efecto, la innovadora gama LIFT+ RELLENADOR ARRUGAS de Diadermine imita los tratamientos de belleza profesionales utilizando activos en la piel de doble efecto: el producto contiene Ácido Hialurónico y Amino M-Cell, sustancias excelentes para tapar imperfecciones de la piel y a rellenar las arrugas.

Ya sabes: con la línea LIFT+ RELLENADOR ARRUGAS de Diadermine podrás volver a tener el rostro cómo cuando eras joven. Limpieza general y, las arrugas, debajo de la alfombra… o, mejor dicho, del relleno.

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.