Cosmética » Diadermine, Rostro

Diadermine: Ojos Perfectos

Sin Comentarios

La célebre idea de Cicerón “El rostro es el espejo del alma, y los ojos, sus delatores”, sugiere y de alguna manera dictamina el hecho de que hay que cuidarlos delicadamente. Por sus particularidades físicas y por lo que representan, el área de los ojos, constituyen una de las zonas más sensibles del rostro.

Los Laboratorios Diadermine han diseñado vanguardistas productos para el cuidado de la piel. La gama de ojos de Diadermine posee un Desmaquillador de ojos, con fórmula suave y con agentes hidratantes, que evitan que el contorno de ojos se dañe. Es un desmaquillador de ojos suave y eficaz. Se aplica con un algodón sobre los ojos  cerrados.

El producto tiene una textura de características acuosas, no es graso y contiene agentes hidratantes. Al utilizarlo se realiza una limpieza suave. La fácil aplicación, hace imposible que se nieguen las mujeres a realizar la limpieza de esta zona. Se debe aplicar en pequeñas dosis sobre un  algodón o disco desmaquillante. Elimina de forma suave y rápida las sombras de ojos y la máscara de las pestañas.

Tiene un perfume muy agradable. El producto está presentado en un envase de 125 ml. Aporta suavidad y tersura al contorno de los ojos sin dejar la piel con sensación de grasitud. Las pieles hipersensibles tienen un aliado en esta crema desmaquillante precisa.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.