Cosmética » Diadermine, Piel, Rostro

Diadermine Lift+Intenso Elastina

Sin Comentarios

La tradicional firma Diadermine propone para cada edad un cuidado específico.

En esta oportunidad reseñamos un producto que está incluido en la gama  de cremas para el cuidado de la piel a partir de los 30 años.

La tonicidad y la suavidad de la piel joven se debe al nivel de colágeno, con el paso de los años su producción decrece y ello provoca la aparición de arrugas y flacidez. Para desafiar a dicha situación los científicos de la firma Diadermine han desarrollado la línea “LIFT+”, innovadora en cuanto que posee Restructurador de Colágeno que le brinda al rostro una poderosa reafirmación.

Las cualidades de la crema Diadermine Lift+ Intenso Elastina es su efecto firmeza duradero. Además neutraliza por lo menos el 82% de los radicales libres, estimula la producción de colágeno en la piel, redensifica la red de colágeno, aportando a la piel elasticidad y firmeza durante todo el día y posee SPF 12 para resguardar la piel de los efectos nocivos del sol.

En su fórmula posee importantes antioxidantes, Vitaminas ACE  que cuidan a las células de los radicales libres. Diadermine Lift+ Intenso Elastina aporta elasticidad, nutrición y protección contra los radicales libres, además de renovación celular. Se debe usar todos los días sobre el cutis limpio, y puede servir como una base de maquillaje.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.