Cosmética » Diadermine, Piel, Rostro, Tratamientos

Cuatro productos de Diadermine Lift

Sin Comentarios

En nuestro artículo Cuidar y embellecer la piel se hace referencia a una de las propuestas de la gama ‘Diadermine Lift+ Afinador de Poros’, la leche limpiadora, veamos otra de las propuestas que hacen los creadores de productos de limpieza, cosmética, adhesivos y tecnologías Henkel Ibérica.

Como ya se había comentado también, el común denominador de su fórmula, es el complejo de salicyl, que posee propiedades astringentes y la capacidad de afinar los poros. De esta manera la piel del rostro puede lucir más lisa y uniforme. Por otra parte, el reestructurador de colágeno, estimula la producción de colágeno y le devuelve la densidad a su red para hacer que se transforme en una piel flexible y firme.

La nueva gama está formada por cuatro productos: crema de día, leche limpiadora, tónico revitalizante y gel limpiador dermo exfoliante. La crema de día, de suave textura con partículas matificantes y pigmentos sedosos, proporciona un resultado inmediato y visible.

Se venden en un envase de 50 ml, con un dispensador hermético; un gel limpiador exfoliante (150 ml,) que excluye las impurezas y toxinas del cutis, exfoliando de forma suave la piel, además de reafirmar y afinar los poros; y el tónico revitalizante calma y refresca la piel tras el uso de la leche o del gel exfoliante.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.