Cosmética » Diadermine, Rostro, Tratamientos

Diadermine Lift+ Rellenador Arrugas Día

Sin Comentarios

La nueva  línea que ha diseñado la firma cosmética Diadermine es “Diadermine LIFT + Rellenador Arrugas”, que consiste en un tratamiento antiedad de alta complejidad e indicado para las mujeres desde los 30 años en adelante.

Este producto nace como resultado de incesantes búsquedas y descubrimientos científicos y dermatológicos, del mencionado laboratorio, que en conjunto con el famoso Dr. Peter Caspari tienen entre sus objetivos encontrar respuestas concretas y eficientes a los problemas más comunes de la piel.

Lo que la particulariza es que responde al método Dermo-ident, que está patentado como un método de belleza profesional. Entre sus logros, se destacan el fortalecimiento de la piel y la contribución a la disminución de las arrugas.

Los laboratorios prometen que con “LIFT + Rellenador Arrugas” la piel, puede llegar a lucir como una decena de años más joven, después de un mes y medio de uso. Está indicada para el momento, en el cual las mujeres empiezan a notar algunas arrugas en el rostro. La excelencia de este producto radica en la capacidad que tuvieron los científicos de usar en él activos similares a la piel, en incluir en sus fórmula el doble efecto del Complejo Dermo-Ident, ( Amino-M-Cell y Ácido Hialurónico),  que auxilian a devolverle firmeza a la piel y a rellenar las arrugas desde el interior.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.