Cosmética » Diadermine, Piel, Rostro, Tratamientos

Diadermine, una firma consagrada a la belleza

Sin Comentarios

La ciencia y la tecnología viene  constante e incansablemente desarrollando innovaciones varias, en el campo de la estética y de la belleza. Los investigadores en el marco de prestigiosos laboratorios han realizado numerosas investigaciones y siguen creando productos cada vez más sofisticados.

La longeva firma Diadermine posee una innovadora página en Web con videos narrativos sobre la historia de la empresa, información científica y comercial, líneas de consultas personalizas y las preguntas más frecuentes, respondidas por el Doctor Caspari.

La firma Diadermine propone dentro de los tratamientos antienvejecimiento, la  Diadermine Lift+ Radiante Oro, un producto Anti-edad. Una crema antiarrugas Ultra-Lifting que impulsa vivamente la elaboración de colágeno de la piel. Su distintivo Micro-Gold Complex Concentrado procede a la manera de pequeños impulsos energéticos empujando la producción de Colágeno y la Energía Celular hasta un 120%, según pruebas realizadas en laboratorio. Asimismo los brillos dorados, le dan al rostro una exquisita iluminación. Además cuenta con filtro solar contra los rayos UVA.

En términos generales, el producto, le otorga firmeza a la piel y la vuelve radiante. Su uso constante y responsable permite observar cambios favorables de suavidad, reafirmación, reducción de arrugas y luminosidad. El producto está dermatológicamente testeado y es apto para pieles sensibles.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.