Cosmética » Diadermine, Piel, Rostro

Diadermine cuidado esencial Crema Hidratante PH5

Sin Comentarios

Para el cuidado facial la tradicional firma Diadermine ha creado la línea Cuidado Esencial.

En ella encontramos productos como la Crema Hidratante Nutritiva para cutis seco/sensible, la crema Hidratante Matificante para cutis normal/mixto, la Crema Antiarrugas Nutritiva, la crema Antiarrugas de Doble Acción, la Crema Anti-edad Hidratante y la Crema Hidratante PH5, que reseñamos en esta oportunidad:

La Crema Hidratante PH5 de la gama Cuidado esencial de Diadermine es el producto ideal para el cuidado diario. Diseñada para restablecer las reservas de hidratación de la piel y resguardarla de los embates externas y para obtener así una piel tersa y elástica. Es apta para todo tipo de pieles, incluidas las más delicadas.

Sus creadores aconsejan aplicarla todos los días por la mañana sobre la piel del rostro y del cuello limpiados con alguno de los productos de la amplia gama de limpieza que ofrece Diadermine. Se debe aplicar mediante suaves masajes con la yema de los dedos para una óptima penetración.

Desde la página oficial de Diadermine sus  creadores sugieren que la Crema Hidratante PH5 es una excelente base de maquillaje. Con el uso constante de la crema hidratante ph5 la piel se ve protegida y  rápidamente nutrida, el resultado es un rostro flexible y terso.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.