Cosmética » Diadermine

Diadermine y los cinco productos de belleza “imprescindibles” (I)

Sin Comentarios

Caprichosos pero atractivos, así, como algunos amores, son los ranking. La gente ama ese tipo de estadísticas: las diez mujeres más bellas, los ochos vestidos más bonitos, las cuatro joyas más caras del mundo y mucho más. En este caso, dada la naturaleza de nuestro espacio, apuntamos a otra cosa, aunque un ranking al fin: los tres productos de belleza “imprescindibles” según la marca Diadermine.

Veamos como está configurado este repaso instalado por Diadermine

Crema de Día Lift + Afinador de Poros

Se trata, como su nombre lo indica, de una crema diurna dotada de un reestructurador de  Colágeno y Salicyl. Su fórmula proporciona una sensación de hidratación y firmeza durante 24h.

Precio estimativo: 12,89 euros (50 ml)

Tensor Arrugas 3D Arrugas Profundas

En ocasiones anteriores ya hemos hablado en detalle sobre este producto pero bien vale recordar sus servicios: una crema antiarrugas de alta eficacia con acción doble ideal para combatir las arrugas y rejuvenecer la piel. La mejor opción para recuperar la jovialidad en el rostro.

Precio estimativo: 14,69 euros (50 ml)

¡No te pierdas la segunda parte del artículo con los productos que faltan y que terminan de conformar el ranking de los cinco productos imprescindibles para la belleza según Diadermine!

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.