Cosmética » Maquillaje

DI SÍ A QUE TU MAQUILLAJE DURE Y DURE…

1 Comentario

fijador de maquillaje Fix Make-up de Clarins¿Cómo hacer para que tu maquillaje no desaparezca a la hora de salir de casa? ¿Piensas que en verano no es buena idea maquillarte porque el sudor lo estropea pronto y te deja aún peor? Todo esto tiene solución. ¡Súmate a las llamadas “lacas para el maquillaje”

Se trata de un pulverizador fijador para tu maquillaje, y es corrientemente conocido como laca de maquillaje porque produce el mismo efecto que éstas: fija tu maquillaje para que quede intacto desde el momento de aplicarlo. Pero además de fijar, estos productos crean una máscara protectora de tu cutis contra las condiciones climáticas de calor, viento, humedad y todas las impurezas del ambiente  que al combinarse con el sudor suelen provocar imperfecciones en tu piel.

Aunque varias investigaciones han aportado que el uso de estos fijadores provocan sequedad en el cutis, muchas marcas han salvado este obstáculo y proporciona a sus clientes fijadores del maquillaje de alta calidad que cuida tu piel y con los que tendrás perfectos resultados con el fin de tener siempre tu maquillaje perfecto. Ahí va una pequeña lista.

  • Prep + Prime Face Protect SPF 50 de Mac, que es una combinación de crema hidratante más fijador de la marca MAC que absorbe la grasa y disimula imperfecciones. Resulta perfecto para pieles mixtas o grasa y contiene un factor de protección solar del 50.
  • Fix Make-up de Clarins, no necesita productos adicionales porque fija e hidrata a la misma vez con aportando una larga duración a tu maquillaje sin importar las condiciones meteorológicas.

spry fijador del maquillaje

  • Proffesionel Radiance Flash Spray de Sephora, proporciona la hidratación necesaria para una piel que se mostrará como recién maquillada en todo momento.
  • She Laq de Benefit aporta una protección especial, con más suavidad y ligereza apartándote de cualquier grumo de maquillaje.

¿Has usado fijadores de maquillaje?

Más Cosmética :

One Comment »

  • carmen said:

    Hola.¿No dicen que la laca para el pelo también sirve para fijar el maquillaje?
    Saludos

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.