Cosmética » Depilación, Tratamientos

DI ADIÓS AL VELLO PARA SIEMPRE DESDE CASA

1 Comentario

laser tria mujer¿Te gustaría no depilarte nunca más? ¿No tener que ir a centros de depilación y pagar auténticas fortunas para deshacerte del vello corporal? Hoy día esto es posible con El Sistema de Depilación Láser TRIA. Este sistema te permite deshacerte del vello en privado cómo y cuando quieras, a tu manera.

Láser TRIA es el primero y único sistema de depilación autorizado por FDA para usar en casa. Utiliza la misma tecnología que los profesionales y proporcionan los mismos resultados.

Se trata de una máquina de tamaño pequeño y no mucho peso que emite una luz sobre los folículos. Cuenta con 3 intensidades para regularlo según tus necesidades. El láser, como es lógico, no tiene la misma intensidad que la de los centros de depilación, ya que de ser así, si no se usa bien podría sufrir quemaduras en la piel. Por lo tanto este láser es totalmente seguro para el uso en casa.

Este aparato pueden utilizarlo tanto hombres como mujeres en las axilas,  piernas, espalda, línea de bikini, abdomen, pecho, manos, pies, mentón y labio superior (solo en mujeres). Los resultados no son inmediatos, pero merece la pena esperar. Las sesiones se deben realizar cada 3 ó 4 semanas, y por lo general cada zona necesita unas 8 sesiones. Este aparato contiene un DVD explicativo para que puedas realizar tus sesiones perfectamente.

laser tria elimina el vello

Se acabó depilarse y afeitarse continuamente. Disfruta de una piel suave, como recién depilada cada día y ponte lo que quieras cómo y cuando quieras. Y en 8 sesiones, y por menos de 400€ di adiós a tu vello.

¿Cómo eliminas el vello en verano?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • isabel said:

    El laser es una solución perfecta porque es muy incomodo estar siempre quitando pelo, y salen incrustados. Este método lo ha probado alguien?Es que resulta un poco caro pero si es eficaz merece la pena. Es muy dificil de usar?
    Gracias

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.