Cosmética » Piel, Rostro

DÍ ADIÓS A LA PIEL APAGADA

1 Comentario

piel apagada¿Tienes la piel apagada y sin luminosidad? El desgaste de los productos que usas día a día o simplemente los agentes externos provocan sequedad en tu piel y hacen que ésta pierda más elasticidad. Aquí te proponemos algunos trucos para evitar este desgaste en tu piel.

El estrés, alcohol y tabaco, pocas horas de sueño o mala alimentación son algunos de los culpables de que tu piel se muestre sin vida. Pero todo ello tiene solución: una piel nueva mediante la hidratación, nutrición y el uso de productos que no resequen. Es la fórmula exacta para regenerar tu piel y que ésta luzca joven y radiante.

  • Deja de usar el jabón como hábito a la hora de lavar tu piel si la tienes especialmente seca.
  • Los productos humectantes son el perfecto compañero para que funcionen a la perfección tus glándulas sebáceas y así tu piel tenga más elasticidad.
  • Las mascarillas hidratantes son un estupendo aliado para hacer una exfoliación con productos que no resequen. Esto debes hacerlo al menos una vez por semana.
  • Para relajar tu rostro y activar la circulación, antes de acostarte masajea el cutis limpiándolo e hidratándolo con movimientos circulares.
  • Mima tu alimentación bebiendo mucha agua y tomando fruta que le aporten vitaminas a tu rostro.

Pon a punto tu piel y se constante en estos pasos para regenerarla y decir adiós a tu piel apagada.

¿Cuál es la parte de tu rostro que más te cuesta cuidar?

Más Cosmética :

One Comment »

  • mariam said:

    Definitivamente los ojos. Se van estropeando mucho con la edad. Y nunca he sabido un cuidado preventivo para esa zona. ¿Sabeis alguno?
    Gracias, saludos

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.