Cosmética » Maquillaje, Rostro

LA MARCA DE BELLEZA ASIÁTICA DHC TE PROPONE UN ACEITE DESMAQUILLANTE

1 Comentario

ACEITE DESMAQUILLANTE DHCComo ya venimos hablando siempre en cosmeticoshoy, uno de los trucos de belleza imprescindible es el buen limpiado de cutis diario. Es importantísimo que desmaquilles bien tu cutis y por eso debes de darle importancia a los productos que usas.

El aceite desmaquillante DHC, (Deep Cleasing Oil), es todo un símbolo en Asia. Pero no te asuste por su fórmula de aceite, no se trata de un producto graso que te deje la piel pringosa. Su método de aplicación es sobre la piel seca, se mezcla con la suciedad y luego se retira con agua, enjuagando bien el producto.

Su textura es densa, con un color amarillo y su fuerza de penetración retira hasta el maquillaje waterploor, dejando la piel muy suave y sin sensación grasienta. Este limpiador también te sirve para los ojos. Entre sus ingredientes contiene aceite de oliva y vitamina E que te ayuda a limpiar tu piel sin resecarla.

¿Qué limpiador prefieres: geles, leche desmaquillante, aceite o toallitas?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • Berta said:

    Hola.Nunca he probado un aceite desmaquillante, porque es cierto que suena a que te va a destrozar el cutis. Las leches desmaquillantes no me gustan, porque de por si tengo la piel grasa, así que me quedo con los geles cuando tengo más tiempo de hacerme una limpieza profunda y las toallitas para cuando tengo que retirar mi maquillaje con más rapidez

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.