Cosmética » Cuerpo, Tratamientos

¡DESPRÉNDETE DE LA GRASA MEDIANTE ONDAS!

1 Comentario

cavitacion estética¿Quién no ha soñado con una liposucción sin cirugía? La técnica de cavitación estética ha hecho ese sueño realidad. Se trata de un método para eliminar esa grasa localizada que es imposible eliminar ni con dieta, ni ejercicio, ni tratamientos de aplicación tópica. Para estos casos extremos, existe esta técnica no invasiva que tiene como objetivo remodelar nuestro cuerpo con resultados más que evidentes casi desde el primer día. Requiere varias secciones para obtener los resultados deseados, pero las clínicas estéticas ya están llenas con clientes que demandan este tratamiento. Se está popularizando este método debido a su carácter intermedio entre las dietas adelgazantes y la liposucción y, a sus resultados efectivos.

Con la llegada de la operación bikini, este método es un gran aliado para reducir esa grasa que tenemos acumulada y que es muy difícil deshacerse de ella. La cavitación resulta todo un descubrimiento para las que queremos perder volúmenes en zonas no deseadas, pero ¿qué características tiene? Esta técnica no invasiva elimina la grasa por la orina y mediante un rodillo que genera burbujas de vacío se produce la llamada cavitación que son ondas ultrasónicas moduladas. Estas ondas chocan contra las células adiposas destruyendo esos tejidos y liberando por tanto la grasa.

resultado de la Cavitacion

La sesión consta de unos 40 minutos en la zona a tratar, pero va seguida de otras técnicas como masajes o presoterapia para facilitar la eliminación de grasas. Antes y después de cada sesión se recomienda beber abundante agua, y si acompañas estas sesiones de una dieta baja en calorías y ejercicio diario los resultados se elevaran al cuadrado. El precio de la cavitación por sesión es de unos 120 euros, aunque las clínicas suelen hacer bonos para que salgan más económicos.

¿Te resulta eficaz la operación bikini? ¿Qué te parece esta “liposucción sin cirugía”?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • claudia said:

    Hola. la verdad es que necesito una ayuda para la famosa operación bikini y estaba buscando información sobre la cavitación porque estoy viendo muchas ofertas y no sabía muy bien en qué consistía. Ahora lo tengo más claro pero soy un poco miedica, ¿Alguien que haya probado alguna sesión?¿Duele, molesta? ¿Son tan satisfactorios los resultados?
    Gracias, saludos

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.