Cosmética » Cuerpo, Depilación, Maquillaje, Piel

El nuevo desodorante Mineral de Alumbre de Mercadona

Sin Comentarios

desodorante-mineral-alumbreMercadona ha lanzado un novedoso desodorante de piedra de alumbre del que no paran de hablar. Nosotros hemos decidido dedicarle este artículo para explicarte un poco mejor en qué consiste y qué efectividad tiene este nuevo desodorante Mineral de Alumbre de Mercadona.

Es un desodorante compuesto por sales de potasio y sulfato de aluminio (un componente difícil de absorber por la piel) que seca la humedad cuando se aplica. En concreto contiene una formulación de alumbre sintético que viene de los residuos de la industria del nylon en China y que es perjudicial porque se adhiere a la piel y podría entrar en el corriente sanguíneo. Aunque este es un problema habitual de algunos desodorantes y colonias.

Por este motivo muchos consumidores no recomiendan usar el desodorante Mineral de Alumbre de Mercadona, pero muchos otros aseguran que es un producto revolucionario que va muy bien. Es un poco más caro que la media, pero aseguran que compensa por su durabilidad.

Este desodorante es como una piedra que hay que humedecer con agua y frotar contra la axila durante unos segundos. Es un desodorante inoloro, por lo que no desprende olor ni cuando transpiramos y elimina también el olor a sudor. Además, no mancha.

¿Has probado ya el desodorante Mineral de Alumbre de Mercadona? ¿Qué te parece?

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.