Cosmética » Garnier, Ojos, Piel

Desmaquillador de Ojos Garnier Agua de Uva

Sin Comentarios

La clave del éxito para lucir una piel siempre bonita, es la limpieza desmaquillante. La zona más frágil del rostro es el área del contorno de ojos.

Es por ello que, las grandes marcas cosméticas, comprometidas con ese fino cuidado, preparan desmaquillantes específicos, para dicha área. Garnier propone el Desmaquillador de Ojos Garnier Skin Naturals Essentials Agua de Uva.

No es un producto graso y, como su denominación lo anticipa, está realizado a base del fruto de la vid. Es muy suave y deja una relajada sensación de frescura.

Cualidades de la uva
Aseguran los historiadores que la vendimia fue una de las primeros  producciones agrícolas del hombre. Desde la antigüedad, se conocen sus cualidades  terapéuticas.  Galeno (médico griego. 130 y el 220 d. C.) la sugería como un alimento óptimo, por su multiplicidad de propiedades. Es por ello que, un alto porcentaje de las firmas cosméticas incorporan el extracto de uva en sus fórmulas.

Sus compuestos fenólicos, son antioxidantes exógenos. El resveratrol, por ejemplo, es un poderoso inhibidor de la agregación plaquetaria y actúa en contra de los radicales libres, que envejecen las células. El aceite de semilla de uva usado en cosmética y también en la alimentación,  se extrae por prensado de las pepitas de la uva y es rico en ácidos grasos insaturados y vitaminas liposolubles, también con poder antioxidante, que junto al efecto reenergizante de los polifenoles de las semillas de uva aportan a la piel vitalidad y resguardo contra el envejecimiento. El Desmaquillador de Ojos Garnier Skin Naturals Essentials Agua de Uva es una aliado para la piel y la belleza.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.