Cosmética » Garnier, Rostro, Tratamientos

“Desenredando” problemas en la piel

Sin Comentarios

Cuando hablamos de “desenredar” según la Real Academia Española nos referimos a: poner en orden y sin confusión lo que está desordenado y en otra acepción desenvolverse salir de una dificultad, por lo que no sólo hablamos de quitarle nudos al cabello, sino que también podemos hablar de solucionar problemas en la piel.

Quizá de allí haya tomado Garnier la idea de crear un cepillo exfoliante para acabar con las dificultades dérmicas, el resultado: Garnier Pure Active ExfoCepillo.

Garnier Pure Active ExfoCepillo es una de las últimas creaciones que los Laboratorios Garnier han lanzado al mercado de la industria cosmética.

La línea Garnier Pure Active ha sido pensada para un público joven en general y en particular para aquellos que poseen problemáticas complejas como acné severo, puntos negros, marcas, entre otras. Sus fórmulas de avanzada poseen comprobada eficiencia a la hora de demostrar su capacidad como anti-granos y anti-marcas.

El novedoso Pure Active ExfoCepillo es un cepillo limpiador y exfoliante  para el rostro. Creado para ser usado diariamente e ideal para quitar profundamente las impurezas, aun de las superficies del rostro menos accesibles.

Actúa liberando los poros de manera profunda  y eliminando los puntos negros mediante el cepillo exfoliante constituido por 170 micro cerdas blandas y tersas. La presencia de un poderoso agente activo como ácido salicílico al 2% lo hace muy eficaz, también posee cualidades anti-bacterianas. Favorece la eliminación de células muertas y la renovación dérmica.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.