Cosmética » Lancóme

Perfumes: descubriendo Pôeme de Lancóme

Sin Comentarios

El mundo está repleto de poesía: no solo en los libros se hayan versos de infinita belleza, también puede encontrarse esta clase de disfrute incluso en los rincones más mundanos del universo. Hay poesía en un paisaje, en un rostro y en un aroma. Para este último ejemplo, existe precisamente Pôeme, una de las fragancias más populares de la firma estética Lancóme.

Pôeme es, según los profesionales de Lancóme encargados de concebirlo y crearlo, un “perfume de seducción y declaración de amor; una fragancia en la cual convergen distintas especias, desde la amapola azul del Himalaya hasta la flor de Datura”.

Actualmente, la gama Pôeme de Lancóme es una de las más solicitadas y, entre sus alternativas, se destacan el perfume original y su versión clásica de colonia, ambos dotados de un excelente sistema vaporizador junto con un radiante estuche color melocotón.

Su precio es otro de los puntos fuertes: el frasco de cien mililitros ronda los sesenta euros, aunque pueden conseguirse una versión fragmentada por menos dinero.

En fin, de cualquier manera se trata de un costo barato para una botella que contiene, en su interior, una grata dosis de pura belleza bucólica…

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.