Cosmética » Ojos, clinique

DESCUBRE CÓMO OCULTAR TUS OJERAS

Sin Comentarios

ojeras¿No sabes cómo cubrir tus ojeras? ¿Te pierdes a la hora de elegir tu anti-ojeras? La clave está en saber que textura elegir y con qué color cubrirlas. Por eso en cosméticoshoy te vamos a dar algunas pinceladas y recomendaciones para que elijas tu anti-ojeras perfecto.

Para empezar, para que el anti-ojeras dure hay que aplicarlo difuminándolo totalmente, sin poner una cantidad exagerada de maquillaje, aplica dos capas finas, y observa los resultados. Con eso suele ser suficiente, en caso contrario repite la operación.

En tu tienda puedes encontrar varios tipos de anti-ojeras. Los hay en barra, muy eficaces porque se aplican como un pinta labios y cubren rápidamente la ojera. No necesitan maquillaje de base antes pero para las pieles arrugadas no son recomendables porque acentúan aún más la arruga. En crema, que es el más aconsejable para pieles secas y maduras, habiendo aplicado antes una crema hidratante te dará el efecto deseado. En forma de lápiz, que resulta perfecto para cubrir cualquier imperfección y por último en pincel, que se aplica después de la base de maquillaje. Cubre menos que otros anti-ojeras pero te aporta una luminosidad perfecta y queda muy natural.

El Corrector de Ojos de Clinique

Para elegir el tono de anti-ojeras adecuado debes tener en cuenta tu tipo de piel. Para las pieles pálidas el tono debe de ser muy claro, tirando hacia el amarillo intentado buscar la luminosidad. Para las blanquitas de piel, el beige muy claro es el color que mejor  irá. Si tu tono de piel es intermedia, la clave está en utilizar un tono menos a tu tono de piel, ya que si utilizas un tono mucho más claro lo que harás es resaltar esa zona y no buscamos resaltar si no ocultar. Y para las más morenas de piel los tonos marrones o beige oscuros son los que mejor

Algunas de las marcas más recomendadas y qué mejores resultados ofrecen para tus ojeras son:

- Temps Majeur de Yves Saint Laurent
- El Contorno de Ojos de Clarins
- Couvrance de Avene
- El Corrector de Ojos de Clinique
- Corrector Maybelline NY

Y tú, ¿tienes algún truco para ocultar tus ojeras?

Más Cosmética :

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.