Cosmética » L´oreal, Maquillaje

DESCUBRE CÓMO MAQUILLARTE CON PECAS

2 Comentarios

maquillaje pecasTener pecas no tiene por qué ser un problema para tu maquillaje. Hay muchas formas de maquillarte si tienes pecas dependiendo de si la quieras mostrar o no. La tendencia en la actualidad es sacar el máximo partido a tus pecas.

Un producto que recomendamos siempre es BB Nude Magique de L´oréal, para unificar el tono de la piel. No se trata de una base, lo que te aporta es un aspecto más jugoso sin ocultar completamente tus pecas. Lo debes extender como si fuera una crema hidratante.

Si decides lucir tus pecas ya que ocultarla del todo es difícil, lo mejor es que uses una base pura o humectante que aclaren tus pecas oscuras y realcen el tono de tu piel. Si quieres ocultar alguna peca oscura lo que debes de hacer es usar un corrector más claro. Evita tonos demasiado opacos tanto en labios como en ojos ya que las pecas de por si destacan zonas de tu rostro y si usas tonos opacos vas a tener muchos puntos llamativos. Es importante saber que para las personas con pecas la base es bueno que la escojan con un mínimo de protección solar.

Lo mejor que puedes usar para los ojos son sombras en tonalidades beiges y delinear la raya del ojo en color berenjena. Y en cuanto a los labios con un poco de brillo te vendrá bien, tan y como hace la actriz de Lost Evangeline Lilly.

evangeline lilly pecas

Y tú, ¿cómo maquillas tus pecas?

Más Cosmética : ,

2 Comments »

  • mónica said:

    Hola, yo quisiera que mis pecas desaparecieran. ¿hay algún tipo de operación con láser o algo apra poderlas quitar de la cara?
    Gracias

  • manuela said:

    Pues yo no se si hay algo para que desaparezcan, pero desde que han salido las bb cream a mi me han solucionado bastante. Son muy buenas para las que tenemos pecas o manchas tanto de aspecto como para el cuidado de tu piel. Yo es lo que uso antes de la base y normalmente a diario solo me pongo eso.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.