Cosmética » Vichy, cabello

Dercos Aminactif serum

Sin Comentarios

La caída del cabello es un mal que aqueja a hombres y mujeres. La misma queda evidenciada notablemente con la calvicie, pero muchas veces puede pasar “relativamente” inadvertida.

Estudios sugieren que se pierden aproximadamente 100 cabellos a diario, debido a la caída y al quiebre del mismo. Para cambiar ese estado de cosas, los Laboratorios Vichy crearon el Dercos Aminactif Serum, el primer tratamiento que le hace frente a tan nefasta dupla (caída y quiebre) con agentes poderosos como el Aminexil (un químico que actúa rejuveneciendo los folículos pilosos) y la Pro Keratina.

La línea Dercos de Vichy es la más idónea a la hora de combatir la caída y quiebre del cabello. Según los expertos, el origen de la caída del cabello es múltiple. Una de las principales causas es  que la vaina de colágeno que envuelve al folículo en la raíz del cuero cabelludo, se vuelve rígida. Esta vaina es aún más fina cuando el cabello se encuentra en la etapa de la caída. El pelo se afina y el folículo oprimido fomenta su caída.

El quiebre ocurre cuando la queratina, que es una proteína que también poseen las uñas, se fractura y se desgarra. Para prevenir el quiebre y preservar su estructura, es menester asegurar y proveer a la fibra capilar de aminoácidos, unidades esenciales, las proteínas.

La función en el tratamiento del Aminexil es fijar la raíz al cuero cabelludo y, la de la Pro Keratina es reconstruir  los elementos naturales de la fibra, evitando el quiebre.  No necesita enjuague y viene presentado como spray para aplicar a lo largo del cabello. Los científicos de Vichy diseñaron  un producto muy eficaz, sin embargo es necesaria la responsabilidad en la continuidad del uso para ver óptimos resultados, a saber, usarlo una vez al día por el curso de 3 semanas o bien, un mínimo de 3 veces a la semana durante 6 semanas.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.