Cosmética » Depilación, Maquillaje

La depilación con pinzas eléctricas

Sin Comentarios

La depilación con pinzas es un método de eliminar el vello de forma permanente y sin dolor. En este post vamos a explicarte en qué consiste la depilación con pinzas eléctricas para que elijas cómo quieres eliminar el vello de forma permanente.

depilacion-pinzas-electricas

Las pinzas eléctricas son un aparato que cuenta con algunas pinzas en la punta y un botón que se usa para cerrarlas al mismo tiempo que se enciende una señal eléctrica de alta frecuencia. Las pinzas cogen el vello y la electricidad viaja hasta el bulbo para eliminarlo.

Lo bueno de este tratamiento es que no es doloroso y que no tiene efectos secundarios. La parte se enrojece un poco pero se pasa a los pocos minutos. Se puede aplicar con cualquier color de vello, a diferencia de la depilación láser que discrimina el vello más claro.

Sin embargo, la depilación con pinzas eléctricas tiene también una serie de desventajas. Entre ellas que las sesiones pueden llegar a prolongarse mucho porque la corriente puede tardar unos minutos en eliminar el vello de raíz. Además, no hay ningún estudio que certifique que el vello no volverá a crecer.

Por otro lado, está el inconveniente del alto coste de la depilación con pinzas eléctricas, que puede llegar a ser más elevado que el de otros métodos.

¿Te has hecho la depilación con pinzas eléctricas? ¿Cuál ha sido el resultado?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.