Cosmética » Accesorios

Demi Moore, juventud a su edad

4 Comentarios

Para Demi Moore la adolescencia ha pasado hace rato. Ni que hablar de la infancia. Pero, aún así, incluso a pesar de los cambios biológicos, ella conserva algo que muy pocos guardan: su juventud. Naturalmente, hablamos de un estado de ánimo pero, a su vez, de una cuestión relacionada a su imagen…

¿Cómo hace Demi Moore para mantenerse joven a su edad? Seguramente algunos podrían decir “trabajando poco y teniendo un novio mucho menor”. Y, si bien lo de Ashton Kutcher puede ser real, lo del trabajo marcha equivocado: Demi se esfuerza muchísimo para lucir como una muchacha más joven. Ella misma nos lo cuenta…

“Utilizo muchos productos de belleza, pero en contra de lo que la gente piensa, la mayoría no tienen que ver con maquillaje. En general, me gustan las cremas hidratantes y los productos para realizar exfoliaciones” dice la famosa actriz americana.

“¿Cuáles son mis marcas favoritas? No podría nombrar solo una. Mi recomendación es probar hasta encontrar la que mejor nos venga. Nosotras lo valemos”. Claro que sí…

Más Cosmética : , ,

4 Comments »

  • cris said:

    creo que a demi muy pocas cosas se le resisten y la juventud no iba a ser una de ellas.

  • flor de liz said:

    tienes razon , salvo esa ruptura que ha tenido con este chico que la ha dejado trastocada, espero que se recupere y vuelva a ser aquella estrella que tanto brillaba

  • aurora said:

    yo trabajaba antes de ser madre para lancome, y os digo que es una marca excepcional, aunque como todos no se libra de pequeños feos y errores garrafales, como mandar productos caducados, productos rotos, etc, pedidos tarde,,,,, etc, , , etc,,,, etc,,,,,.
    los altos cargos de la empresa son super amables, implicados al cien por cien con el trabajor y orientando hacia el maximo rendimiento sin caer en lo repetitivo de las lecciones.

  • bank said:

    E incluso, dijo que vendrá gustoso a atestiguar la toma de posesión de su compa

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.