Cosmética » Bronceado, Garnier, Tratamientos solares

Delial Leche Ligera y Sedosa SPF 10

Sin Comentarios

Garnier Delial, es un producto líder en el vasto mercado de los protectores solares. Algunas de las razones, ha sabido combinar protección solar y bronceador. Por eso desde la firma denominan sus productos como de “bronceado inteligente”. Se trata de unos aceites que cuentan con FPS desde 10 hasta 20 para conseguir una piel dorada y sin exposición a riesgos solares.

Si bien está extendida la recomendación de especialistas y comunicadores, en general, sobre la debida protección que se debe tomar al exponerse al sol, es cierto también, que muchas personas, aún se resisten a dichas advertencias.

Muchas veces estas omisiones provocan nada desdeñables quemaduras solares, y otros problemas de mayor importancia, como los melanomas. Garnier incorpora filtros solares UVB y UVA a sus aceites bronceadores, lo que le interesará a todas las mujeres amantes de la piel dorada. Además, están potenciados con nutrientes como la vitamina E, que tiene propiedades antioxidantes y con manteca de karité, que además de nutrir, hidrata la piel.

Desde la página oficial del Laboratorio Garnier afirman que “se trata de una leche protectora de textura ultra-ligera, que penetra fácilmente en la piel sin dejarla grasa ni pegajosa”, cuya “textura sutilmente perfumada” mantiene la piel suave y sedosa por muchas horas.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.