Cosmética » Olay, Rostro

OLAY Definity Crema Limpiadora

Sin Comentarios

La firma Olay posee diferentes líneas como Regenerist, Total effects, Complete, Limpiadores, Antiwrinkle y Definity, que responden a necesidades específicas de la mujer contemporánea.

En esta oportunidad reseñamos la OLAY Definity Crema Limpiadora.  La misma, ha sido diseñada para eliminar suavemente los residuos a nivel micro, es decir que, es la herramienta ideal para pelear con lo que más envejece a la piel. Esta crema limpiadora logra que la piel se sienta más fresca, resplandeciente y por lo tanto ayuda a que su cariz aparente mayor juventud, ya que tiene un “rico exfoliante nutritivo”. Con su uso frecuente y regular se puede lograr que la piel del rostro se vea limpia y agradable.

Las acciones puntuales de la OLAY Definity Crema Limpiadora son: aumentar “el índice de renovación de las células” y la disminución de la aparición de poros. La piel logra redefinirse al quitar el make up y suciedad cotidiana, un dúo responsable, también junto a otros factores ambientales, del envejecimiento y deterioro de la calidad de la piel.

Utilizando OLAY Definity Crema Limpiadora la piel se advierte más suave y uniforme. El producto viene presentado en un envase de 150 ml. ; y como dice el eslogan de su página Web, “Dejá que Olay te sorprenda”.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.