Cosmética » Sin categoría

De mil colores: el nuevo perfume de Rosario Flores

Sin Comentarios

Cuando se trata de artistas, existe un requisito imposible de eludir, casi una exigencia a la hora de alcanzar justamente ese estatus de estrella: tener un perfume. Indispensable. (Para ellos: escribir un libro -leer uno- plantar un árbol –sumarse a Greenpeace- tener un hijo -o adoptar alguno de nacionalidad exótica- y, por supuesto, tener un perfume).

Bien, en este caso, como no podía ser de otra manera, fue la cantante Rosario quién presentó en sociedad su nueva fragancia: De mil colores, es el nombre del perfume.

Vale mencionar que ésta no es su primera incursión en el mundo de los aromas: tres fueron los perfumes que Rosario Flores suma con éste último.

La cantante lo presentó durante una conferencia de prensa en el Hotel Villa Magna de Madrid. ¿Qué agregó Rosario sobre su nueva invención? “De mil colores está inspirado en el optimismo de mi último álbum, pretendo que sea un homenaje a todos mis fans, una forma de que puedan disfrutar de ese disco en un nuevo nivel: quiero transmitir belleza pero con alegría” dijo ella.

De mil colores: el perfume que se huele y se escucha…

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.