Cosmética » Lancóme

Daria Werbowy pone el rostro a la nueva fragancia de Lancóme

Sin Comentarios

Como ya hemos apuntado en otros artículos, Lancóme se propone apostar fuerte a las fragancias. Efectivamente, los aromas representan un contexto ideal para la firma.

Pero naturalmente, una empresa cosmética de esta clase no solo es contenido: también es forma. Por eso, para su nuevo perfume, ejecutivos de Lancóme ya se han asegurado una de las imágenes más cotizadas por estos momentos: Daria Werbowy.

Es decir, la ecuación completa sería la siguiente: Ô de L`Orangerie, el contenido; Daria Werbowy, la forma.

“Estamos frente a una fragancia totalmente nueva, que viene para marcar precedente. Se trata de un producto fresco, que evoca sensaciones encontradas. Estará dentro de la nueva gama Ô que incluye otras sorpresas que mas adelante serán develadas” afirmaron ejecutivos de la marca Lancóme.

El producto estará a la venta para la primavera y, a propósito de la primera campaña, en esta se puede ver a Daria rodeada de dorados, con maquillaje y la ropa en blanco y reflejos caramelo. ¿Hay mayor seducción?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.