Cosmética » Rostro, clinique

Daily Eye Hydrator, un producto para hombres

Sin Comentarios

Daily Eye Hydrator de la línea Clinique Hombres es un gel para líneas y ojeras. Este producto específico para el área de los ojos es de carácter hidratante, no posee aceite y brinda, rápidamente, una sensación placentera.

Reduce el aspecto de la piel que posee líneas de expresión y ojeras. Rejuvenece la piel del área del contorno ocular. Es de fácil absorción y ha sido diseñada para ser aplicada en todo tipo de pieles.

Los creadores de este prodigio para la comunidad masculina, sugieren que se aplique el producto todos los días sobre el contorno de los ojos y específicamente, en las zonas donde hay líneas expresivas. Se debe masajear hasta que la piel haya absorbido el gel. Este producto puede usarse tanto de día como de noche.

Desde la página oficial, los expertos recomiendan como producto asociado: M Lotion: Loción hidratante.

Otro producto muy vendido para hombres de la línea son los integrantes del Sistema de 3 Pasos específico para su piel, desarrollado a partir de los estudios y experiencia de los científicos de Laboratorios Clinique. Esta colección de tan sólo 3 pasos, lleva a penas 3 minutos realizar, sólo dos veces en la jornada y sirve básicamente para limpiar, exfoliar e hidratar.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.