Cosmética » Max Factor, labios

La curva de tus labios

Sin Comentarios

Para obtener  labios jugosos, tentadores e irresistibles como frutas de estación, no hay que recurrir a la magia. Max Factor, el maquillaje de los maquilladores, propone un Brillo de Labios Vibrant Curve Effect para dejarlos en el foco de atención. El producto ya ha sido probado por los más idóneos  maquilladores de moda. Entre sus particularidades se puede señalar que, posee un aplicador curvilíneo que envuelve los  labios para conseguir un look de volumen extremo para realzar más su curvatura.

Su fórmula no es pegajosa y es ultra brillante. Vibrant curve effect lip gloss viene en los siguientes tonos : 02 sparkling, 03 tren setter,  04  me me me, 06 vibrant, o7 smart, o8 dominant, 10 naugthy but nice, 14 majeste.

Los trucos que proponen los maquilladores para crear diferentes estilos tanto para el día como para la noche con el Brillo de Labios Vibrant Curve Effect, son utilizarlo sólo para un look muy fino y natural. Para lograr mayor intensidad de color, usarlo sobre el perfilador o la barra de labios.

Para tener un maquillaje actual, aplicar una capa ultra brillante del nuevo Brillo de Labios Vibrant Curve Effect y un suave aplique de máscara False Lash Effect. En términos generales, este maquillaje es muy llamativo y se lleva muy bien con la piel bronceada.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.