Cosmética » Ojos, Piel, Yves Rocher

Cura de Renacimiento Celular

Sin Comentarios

La Cura de Renacimiento Celular para ojos de Yves Rocher pertenece a la línea ADN vegetal. La propuesta del producto es dual, por un lado un sérum y  por el otro unos parches. Los mismos, en acción conjunta, restablecen el resplandor a la mirada, reducen bolsas y ojeras, y dejan el área descansada.

Con el uso frecuente las imperfecciones antes citadas se ven atenuadas  y la zona en general aliviada.

En cuanto al aspecto material de los productos, los parches traen  4 sobrecitos y en cada uno de ellos hay dos unidades, que se colocan en la zona de las ojeras y se dejan trabajar durante unos 20 minutos, dicho momento hay que considerarlo como un momento de relajación e inclusive puede servir para realizar meditación. La frecuencia de uso es de una vez por semana.

El Sérum por su parte es un líquido que se absorbe rápidamente, viene presentado en un dispensador; su textura no obstruye los poros de la delgada piel del área ocular.

Yves Rocher sigue un concepto a la hora de producir su productos, este es que para “ explorar al máximo el mundo vegetal” pero conservando su gran  potencial de la manera más natural y equilibrada, a fines de lograr excelencia pero también seguridad y cuidado medioambiental.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.