Cosmética » Maquillaje, Ojos, Tratamientos

Cuidados para tener unas pestañas perfectas

2 Comentarios

cuidado-de-pestañasLas pestañas son una de las partes quizás menos apreciadas pero más importantes de nuestro rostro. Su forma, su estructura, su belleza determinarán el impacto que pueda causar la mirada, porque enmarcan tus ojos y hacen que reluzcan por sí solos. Las pestañas siempre embellecen tu mirada, sin importar el color, el espesor o la cantidad, y por eso vamos a darte algunos consejos para que cuides al máximo tus pestañas.

- Hidratar: no te olvides de hidratar tus pestañas con la ayuda del cepillo y de cremas fortalecedoras. Así, ayudarás a que crezcan más sanas y fuertes. Si no usas crema utiliza aceite de ricino como si te aplicaras máscara de pestañas, aunque la cantidad debe ser reducida.

cuidar-pestañas- Cepilla tus pestañas: aunque no es algo habitual es muy recomendable que te cepilles las pestañas a diario y hay cepillos especiales para ello, aunque no te las maquilles.

- La importancia del rizador: debes cuidar los rizadores, dejarlos bien limpios y no dejárselo a nadie porque es una herramienta muy personal.

Por otro lado, si además de sanas y fuertes quieres tener unas pestañas impactantes puedes recurrir a muchos productos como permanentes, tintes y extensiones para que consigas mimar y mejorar notablemente tus pestañas. La permanente es para rizar, el tinte para dar color y luminosidad y las extensiones para alargar.

extensiones-de-pestañas

¿Qué haces para cuidar tus pestañas?

Más Cosmética : , , , ,

2 Comments »

  • bego said:

    yo tengo ganas de pestañas postizas. alguien las probó? qué tal van? cuánto duran?

  • bego said:

    Más bien me refería a extensiones de pestañas, perdón, no es lo mismo.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.