Cosmética » L´oreal, Piel

Los cuidados especiales de L’orèal Paris Men Expert

Sin Comentarios

El cuidado de la piel dejó de ser, hace ya tiempo, una coquetería exclusiva de las mujeres. L’Oréal Paris manejándose con dicho concepto, ha creado una exquisita línea de cuidado específico para hombres: L’orèal Paris Men Expert, con una apelación más que sugerente en su slogan: “¡El futuro de tu piel está en tus manos!”.

Descubre la gama de cuidados a medida adaptada a la piel de cada hombre. La gama Men Expert ofrece productos para la limpieza del rostro, para el momento del afeitado y para cuidados específicos.

Para la higiene y la eliminación de todas las impurezas del rostro la línea ofrece Men Expert Hydra Energetic Gel Limpiador Fresco. Ideal para la primera limpieza del día, ya que no reseca ni deja la piel tirante, dejándola limpia y purificada, además de reforzar la resistencia natural de la piel.

Para la hora de rasurarse, L’Orèal  también ha diseñado dos productos de carácter no irritante, Men Expert Espuma de Afeitado Anti-Irritación y el Men expert Gel de Afeitado Anti-Irritación.

Mientras que para los cuidados particulares propone: Men Expert Pur & Mat Gel Hidratante Anti-Brillos, Men Expert Bálsamo Hidratante 24 horas para pieles sensibles, Men Expert Cuidado Hidratante Autobronceador y Men Expert Hydra Energetic Ojos Cuidado Hidratante Anti-Fatiga Instantáneo.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.