Cosmética » Nivea, Piel, Tratamientos solares

Cuidada y bronceada

Sin Comentarios

En los cuidados solares del cuerpo, los hidratantes, son piezas fundamentales. El bronceado, es en realidad una reacción de defensa que se produce para disminuir la absorción de los rayos, que sino podrían dañar a las células que se encuentran a mayor profundidad.

La exposición solar también hace que se pierda más agua y la epidermis suele presentar signos de deshidratación. Los expertos aconsejan realizar tratamientos de impacto para hidratar y nutrir la piel. Los productos que poseen vitamina A, por ejemplo son una buena referencia. La exposición al sol genera la conformación de radicales libres, el engrosamiento de la superficie y el aumento de secreción de grasa.

Se recomienda el uso de cremas hidratantes en el cuerpo y en el rostro, enriquecidas con vitamina C y E, con factor de protección solar 15. Por la noche, se pueden incorporar cremas con ácido glicólico, o ácido mandélico. Si hubiera inflamación o enrojecimiento, se aconseja el uso de máscaras desinflamatorias y cremas antienrojecimiento.

La  tradicional línea cosmética Nivea propone algunos ejemplos confiables  de protectores hidratantes, entre ellos, el Bloqueador hidratante para piel sensible, ideal para pieles delicadas y sensibles al sol, su factor 60 ultra; el Bloqueador solar hidratante, que cuida de las quemaduras solares y el Bloqueador solar hidratante niños, con vitamina E, que protege contra los radicales libres y ultra resistente al agua.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.