Cosmética » labios

¡CUIDA TUS LABIOS!

Sin Comentarios

¿Labios quemados e irritados? Viene una de las peores épocas del año para nuestros labios. Bajan las temperaturas y la piel de nuestros labios se resiente, comienza a escamarse e irritarse, mostrándose más secos y deshidratados.

labios secos y agrietados

Para mantener los labios suaves y bonitos debes de mantener un cuidado diario, sobre todo en esta época.El agua es el líquido más recomendado para cualquier mal, y para la piel no va a ser menos. Hace recuperar mayor elasticidad por lo que beber dos litros de agua diario es también recomendable para el cuidado de tus labios. Contribuye a la elasticidad y suavidad de tus labios. No puedes dejar de usar bálsamos labiales o vaselinas. Los productos humectantes son un ingrediente imprescindible ya que contienen vitamina A y E además de manteca de Karité que si lo usas a diario te protegen y suavizan tus labios.

vaselina

En cuanto al maquillaje, un consejo imprescindible es usar productos para labios con factor de protección alto. No importa la época del año que sea, lo importante es protegerlos y mimarlos. Si usas barras de labios permanentes, para evitar que se resequen, utiliza cacao o un bálsamo antes de aplicarlas para hidratar.

Si puedes evitarlo, sería aconsejable que no consumieras tabaco. Es una droga que afecta bastante al cuidado de tu boca y también a los labios, sobre todo si los llevas maquillado. Los reseca bastante.

exfoliar labios

Y sobre todo, no olvides que es conveniente exfoliar tus labios al menos una vez por semana. Para ello usa un cepillo de dientes que no utilices y frótalo de manera circular, después aplica un bálsamo hidratante y si no tienes ninguno a mano basta con unas gotitas de aceite. Es perfecto para eliminar restos de maquillaje o células muertas.

Estos son los trucos infalibles para que tus labios no se agrieten ni estropeen en ninguna época del año.

¿Cómo hidratas tus labios?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.