Cosmética » Rostro, limpieza facial

CUIDA TU ROSTRO CON LA MEJOR TEXTURA: MOUSSE DESMAQUILLANTE DE FILORGA

1 Comentario

mousse desmaquillante de FilorgaLa limpieza diaria es esencial pero es necesario usar productos que no sean agresivos con la piel. La marca Filorga es conocida por sus soluciones anti-edad que ahora ha aplicado a este desmaquillante para obtener mejores resultados. Su tecnología combina el rescate de impurezas y una limpieza profunda con un poder regenerante de la piel evitando así el desgaste de ésta.

La clave imprescindible de esta mousse está en sus ingredientes tensoactivo que la dotan de una textura muy suave y mimosa para tu piel. Además este desmaquillante es único en el mercado con alta concentración en ácido Hialurónico y Lirio Blanco que le da a tu rostro una hidratación más profunda dando como resultado una piel aterciopelada. Y por si fuera poco, estos ingredientes ofrecen a tu cutis una reparación profunda y protección inmediata.

La forma de aplicación para que esta mousse de resultado es como cualquier otro limpiador. Aplicarla sobre la piel humedecida dando masajes circulares. Es muy jabonosa y puede usarse en la zona de los ojos sin problemas. Además,  la mousse desmaquillante de Filorga es dos en uno por lo que no necesita tónico posterior.

¿Te gustan los productos 2×1 o prefieres usarlo de forma individual?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • Elena said:

    A mi hay productos dos en uno incluso 3 en uno que me han funcionado muy bien.Normalmente los suelo comprar porque te hacen más efecto.
    Gracias, saludos

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.