Cosmética » Garnier

Cuida tu pelo con la Crema de peinado de Garnier

Sin Comentarios

La moda nos envuelve de un modo que muy pocas veces podemos escapar: tatuajes, piercing y, naturalmente, peinados. En el caso de éstos últimos, vale mencionar que muchos de ellos, especialmente los que utilizan los jóvenes, son altamente rebuscados y requieren de productos como gel o fijador. Desde ya, ambas herramientas dañan el pelo.

Para proteger el cabello de esa clase de ataques, existe crema de peinado Fructis de Garnier. Sirve para cualquier pelo: lacio, rizado, ondulado, el que sea. Muy rizado,

Fructis de Garnier, crema de peinado, ayuda a definir la caballera en cuestiones de minutos pero durante horas (su efecto es de larga duración)

Es ideal para darle estilo al cabello: crema de peinado Fructis de Garnier funciona como sistema de definición y anti-encrespamiento las 24:00hs. Vale mencionar que el elemento funciona aún mejor si trabaja en convergencia: muchas mujeres lo utilizan con Sprays o cera para lograr, así, el complemento ideal.

Qué la moda no se lleve tu salud, sino todo lo contrario: utiliza como complemento para tu cabello esta genial herramienta de Garnier, crema de peinado Fructis. Y adiós a los problemas.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.