Cosmética » Tratamientos, clinique

Cubrir, tratar, limpiar, los poros

Sin Comentarios

Hay muchos tratamientos eficientes para limpiar, cerrar o disminuir el tamaño de los poros, como los de Clinique:

Pore Minimizer Oil Blotting Sheets Láminas secantes: mantienen la piel limpia, fresca, mate. Absorben la grasa que obstruye los poros – incluso a través del maquillaje. Perfectas para llevar siempre en el bolso y para retocarse. Pore Minimizer Refining Serum (Sérum refinador para reducir los poros) es una loción ligera sin aceites que suaviza la piel, elimina las impurezas y reduce los poros al instante.

Pore Minimizer Thermal Active Skin Refiner (Refinador Thermo-Activo para reducir los poros) es un refinador de la piel utiliza una avanzada tecnología de efecto calor para limpiar y desobstruir los poros, y suaves partículas exfoliantes para unificar la textura de la piel. El Pore Minimizer Instant Perfector (Corrector y reductor de poros instantáneo) posee una fórmula novedosa, que no posee aceites, y enmascara los poros dilatados, otorga una terminación muy natural.  Otra opción es el Pore Minimizer T-Zone Shine Control (un gel para controlar los brillos en la zona T), sin aceites. Deja la piel mate y controla la grasa y el brillo.

Además de los tratamientos hay que tener en cuenta que el maquillaje es otro aliado.  La base es lo más importante cuando tenemos los poros dilatados. Las recomendaciones para elegir son: no elegir bases muy espesas, ya que hacen que los poros se marquen. Aplícate la base meticulosamente, cubriendo toda la cara con uniformidad.  Evitando acumular maquillaje en algunas partes.  Aplícate el maquillaje con pinceles o esponjas limpios.  La bacteria que se desarrolla en dicho instrumentos, puede infectar los poros.  Mantén tus pinceles limpios lavándolos frecuentemente. Algunas líneas han empezado a lanzar al mercado una base primaria, que se coloca antes de la base, que se secan en la piel convirtiéndose luego en polvo son muy efectivas para las pieles con poros alargados.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.