Cosmética » Dove, Tratamientos, cabello

Las cuatro estaciones de Dove therapy

Sin Comentarios

Dove invita a las mujeres a utilizar las diferentes variedades de la gama de productos capilares, Dove therapy, de acuerdo a  las estaciones del año:

En la estación de las hojas secas, como es posible que se sufra un incremento de la caída del pelo, Dove propone Dove Control Caída Therapy, que repara los cabellos débiles y quebradizos, dejando el pelo más fuerte y resistente, reduciendo hasta un 99% la caída debido al quiebre.

En la temporada de las bajas temperaturas como las mujeres usan de modo habitual diferentes aplicadores de calor, práctica, que daña el cabello. Para dicha situación Dove sugieren el Dove Daño Térmico Therapy, la línea creada para proteger, reparar y, también para preparar para el uso de los antes mencionados  aplicadores  desde el momento del baño.

La estación de las flores invita a lucir un pelo resplandeciente y suave, para ello ha creado el Dove Brillo Therapy: con Serum reparador, que remedia la superficie del cabello para que cada fibra refleje satisfactoriamente la luz, así, el brillo del cabello se duplica.

En la temporada estival se debe cambiar entre dos variedades, ideales para proteger y preservar el pelo arruinado por factores ambientales. Por un lado propone el Dove Hidro Therapy para cabellos secos y maltratados, que posee una fórmula hidratante que rodea el cabello seco, fibra por fibra, subsana las puntas florecidas y vuelve al cabello suave y fácil de manejar; y por el otro, el Dove Frizz Therapy para cabellos con frizz, la acción que realiza es reparar y suavizar las cutículas desalineadas, para resistir al frizz.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.